
El sexo y la rutina no van de la mano. Por eso, para que nuestra vida sexual no entre en la monotonía, existe una amplia gama de juguetes a los cuales se pueden recurrir, como vibradores, dildos, plugs anales, e incluso columpios sexuales o del amor.
Sin embargo, puede ocurrir que las pareja no sepan cómo utilizar esta herramienta, por lo que aquí recopilamos algunas poses sexuales para aventurarse con el Columpio sutra

Sexo oral en lo alto
La persona que recibirá el sexo oral se sienta en el columpio mientras la pareja se arrodilla para brindarle placer.
El perro aéreo
Es la misma posición conocida como El perrito, pero el plus es que la persona penetrada coloca sus manos y abdomen sobre los arneses mientras la pareja se encuentra de pie.


Escalera al cielo
La persona que penetra está de pie sosteniendo el columpio y mirando cara a cara a la persona penetrada, quien se encuentra sentada justo al frente pero ligeramente inclinada hacia atrás.
Cara a cara
Ambas personas se sientan en el columpio, pero mirándose cara a cara.


69 horizontal
Una de las personas se acuesta sobre el columpio en posición horizontal y mirando hacia arriba. La pareja se encuentra de pie e inclinada sobre quien se encuentre recostado.
Misionero vertical
Es de las primeras posturas que se te ocurrirán con el columpio sexual. La persona penetrada se sienta sobre el columpio, mientras quien penetra se encuentra de pie.

A continuación te mostramos las mejores opciones.
Ya lo sabes, no dejes que la rutina llegue hasta tu cama. Experimenta con los siguiente productos.
Recomendacion: la mejor forma de mantener la discreción es pedir tus productos por Amazon ya que nadie se enterara cuando lo pidas.